PROFESIONAL

AIGCM

Nuestro reto es poder ofrecer a nuestros Socios servicios profesionales. Para ello, estamos poniendo en marcha una nueva estrategia para la certificación profesional de trabajos, estudios y proyectos firmados por Ingenieros Geólogos profesionales así que estar asegurado es fundamental. Pronto, los Ingenieros Geólogos podremos contar con un Seguro de Responsabilidad Civil adaptado a nuestras necesidades profesionales. Sigue a la AIGCM para estar informado de los próximos avances en materia profesional.

AIGCM está en contacto con las empresas del sector de la Ingeniería Geológica o que tienen departamentos relacionados con ella, con el fin de obtener ofertas de trabajo exclusivas y específicas que puedan ser de interés para los Socios. Si además, necesitas asesoramiento en materia laboral no dudes en contactar con nosotros.

Si eres empresa y tienes interés por contar con los servicios de Ingenieros Geólogos profesionales la AIGCM filtra tu oferta de empleo o necesidad entre nuestros socios. La Asociación sabe la importancia del éxito en un proceso de selección y por ello pone al servicio de tus necesidades empresariales un servicio exclusivo y gratuito de captación de personal especializado en las distintas áreas de nuestra competencia (geotecnia, recursos minerales y energéticos, medio ambiente, agua…). Deja tu solicitud en el formulario de contacto o remite la información a info@aigcm.es